Mauricio Garay

Soy de la ciudad de Rosario ARG. Aquí nací y aquí es donde vivo hasta el momento, pero para hacer fotos no tengo límites, Mi meta es fotografiar lo más lejos posible de mi zona de confort.

Primero que nada, me considero un loco de la fotografía…. es como un motor que está encendido todo el día todo el tiempo dentro de mí….

Amo la fotografía por el simple hecho de recordar, de guardar un instante para siempre…Siempre tuve ese temor de no recordar cosas…instintivamente quiero fotografiar todo y guardarlo en el corazón. Y aunque las tecnologías avancen y cambien muchas cosas, la fotografía seguirá siendo lo que es, un instante del tiempo un reflejo de nosotros mismos….

Retratar bodas

Retratar una boda es tener la oportunidad de brindar mi corazón y lo que más amo hacer a otras personas, que pasan por un momento lleno de eso, “momentos”, de creer, de compartir, de afirmar, de amor, de familia, de miradas, de risas y lágrimas, pero sobre todo de felicidad…

Puedo afirmar que una boda es uno de los momentos más felices de la vida y el saber lo que significa pasar por ese momento me hace tener conciencia de lo que significa retratar ese momento….

Mi estilo

Podría decir que tengo tal o cual estilo…   más allá de eso… todos somos seres únicos llenos de sensibilidad, siempre confió y entrego lo mejor de mí en cada foto y pretendo encontrar la belleza de lo natural, de los momentos y regalar un legado para toda tu vida y de los que vendran