My approach

Vamos a escribir un poco de historia juntos

Se trata de momentos

Realmente creo que la fotografía de bodas no se trata sólo de fotos bonitas. Se trata de momentos y emociones. Y esos momentos forman una historia que luego se convierte en legado.
Se trata sobre las emociones de tus nietos mirando tus fotos de boda tomadas hace 50 años. Se trata de caminar junto a tu compañero de la vida, de la mano y recordando todos esos momentos de tu gran día diciendo "¡ sí, lo hicimos!". Porque el tiempo es fugaz y lo vivido nunca más volverá. Esta es mi forma de ser y pensar y lo que me impulsa a dar lo mejor. No sólo en la fotografía de bodas, en toda mi vida.

¡Así que vamos a conectar y escribir un poco de historia juntos!.

Antes de la Boda

Si has llegado hasta aquí has comenzado a recibir información de sobre mí y mi estilo de fotografía…y si te ha gustado es el mejor comienzo!.
No busco ser un “proveedor” más de tu boda, ni pretendo ser contratado solo por ser una opción económica en el mercado. Quiero a novios que valoren el verdadero legado de la fotografía en su boda.
Voy acompañarlos durante varias horas durante de uno de los días más importantes de su vida… por lo tanto, antes vamos a encontrarnos para conocernos y hablar sobre la boda y sobre cualquier tema que sea necesario para que ambos tengamos la sensación de “¡SI.... VA A SER GENIAL!” pasaremos un tiempo increíble juntos y experimentaremos una aventura inolvidable.

El día de la Boda

Cada boda es tan única como ustedes mismos, así que no quiero fotografiar el día de tu boda como todas las demás. Quiero recrear tu historia individual con los momentos que más importan a cada uno de ustedes y voy a asegurarte de conseguir imágenes exclusivas de tu día épico.
Mi objetivo es capturar todos estos pequeños instantes justo como suceden. De una manera honesta y personal para contar la historia de su día de boda no sólo cómo se veía, también cómo se sentía. Por eso quiero estar allí como compañero, como invitado, como amigo, formando parte de tu felicidad y conectando con tus momentos y sentimientos durante la boda, para que sientan una total comodidad con la fotografía, porque el motivo principal es retratar su gran día.

Después de la Boda

Justo después de haber experimentado ese increíble día juntos es hora de comenzar con mi proceso de selección y edición, examinando foto por foto que he tomado durante toda la aventura y formando el tesoro de ese día que guardaran para siempre….. y por supuesto, nos volveremos a encontrar para hablar o tomar algo y entregarles sus momentos que prometo capturar con toda mi pasión.

Contame sobre tu boda ingresando a : Contact

info@golondrinafotografia.com

Escribime por WhatsApp : +5493415323643